martes, 25 de noviembre de 2008

Comienza la aventura

Hoy después de mucho pensarlo, empiezo esta nueva cosa de escribir un blog...para qué...eso digo yo...quizás porque me apetece reflejar en algún sitio mis pensamientos y estados de ánimo...porque a lo mejor a alguien aburrido que lo lea le sugiere algo...porque me gusta escribir y últimamente lo estaba dejando...
Se llama pefeceando, porque esa es la otra aventura que acabo de empezar, el PFC, proyecto que me llevará tantas horas, pensamientos, alegrías y disgustos...y que en breves se convertirá en el nuevo centro de mi vida...aunque una parte de mí espera que no, y que algo más humano que un proyecto lo ocupe...
No quiero hacer mucha reflexión hoy, porque no sabría por donde empezar, pero bueno, hoy debo de ponerme ya por fin a trabajar en serio en un proyecto en el que llevo metida más de dos meses, pero ayer y más en profundidad hoy empieza el verdadero trabajo en coordinación con el estudio, y aunque parezca una tontería me tiene emocionada y con un nudito en la barriga, el hecho de ser tomada en cuenta por verdaderos arquitectos y que linea que yo dibuje línea que condicionará el trabajo de 5 personas más...es mucho para una piccola architettilla como diría un carissimo amigo mío...
Ahora abriré mi amigo autocad que me lleva acompañando 6 bellísimos años, y me concentraré un poco en él...así que hasta mañana...

No hay comentarios: