sábado, 29 de noviembre de 2008

El destino

Un tema polémico y harto complicado, pero que guía mi vida de una manera especial y como soy tan feliz en mi vida y estoy tan convencida que mis pasos los he dado sobre seguro, pues se lo voy a dedicar, porque se lo merece...
Hay quien lo llama intuición, e incluso hay quien dice que es clarividencia y adivinación, pero es simplemente el destino...
Parece un gesto excesivamente cómodo, y poco inteligente el decir, era el destino, pero en cambio no lo es, al contrario. Cuesta mucho llevarse bien con el destino de uno, primero hay que entenderlo, luego asumirlo y por fin seguirlo...
El ser humano, no es un ser tan excesivamente completo como para saber decidir el curso de su vida, es más aquellos que han intentado ir en contra han terminado mal, infelices...
No es cuestión de sentarte cada vez que tienes que tomar una decisión a esperara que una se ilumine, No, esa es la parte cómoda y así seguro que no llegas a ningún lado, porque como todo en esta vida, el destino exige un precio, EL RIESGO.
Hay que tener la valentía de dar un paso " de ciego" para poder encontrar tu camino. A veces el paso de ciego es tan simple como echar una solicitud de algo sin la certeza de que te sea concedido, y a veces es tan complicado como sincerarte con alguien. Porque si algo tiene claro el amigo destino es que el que no arriesga no gana.
En mi vida, ultimamente dejo que el destino me guíe, pero dando mis pasitos...me costó mucho darme cuenta de que el destino aunque te lleve por caminos raros y oscuros, al final llegas a la luz y a la felicidad, y que esos camino raros y oscuros, si los recorres con la certeza de que no hay mal que por bien no venga, al final se convierten en meras anecdotas divertidas que merecen la pena vivir...
Muchos dicen que es que tengo suerte, o bien una flor, que los que me conocen saben que nació no hace mucho, quizá un par de años, pero lo que nació es la certeza de que el destino estaba a mi lado, y que debía vivir lejos de las seguridad de lo conocido y la comodidad de lo no cambiante...así lo hice y desde entonces no me ha fallado, en ningún momento...hay veces que me deja ilusionarme con cosas, pero luego me marca claramente que mi camino con ello no tiene que ver, y me aleja hacia cosas aun más fascinantes...No todo es felicidad y llegar a donde se quiere, pero yo continúo con la certeza de que si le sigo como hasta ahora, llegaré a un buen puerto, aunque no sea aquel que yo imagino...

No hay comentarios: