miércoles, 31 de diciembre de 2008

addio 2008 caro carissimo anno hola 2009

When my time comes
Forget the wrong that i've done
Help me leave behind some reason to be missed.
And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest,Leave out all the rest


Y termina, como todo termina! el año que siempre recordaré como uno de los más felices y dolorosos de mi vida... entradas y salidas, pérdidas y ganancias, amor y desamor...pero sobre todo, un año en el que he crecido, me he convertido en mi misma, en quien YO quiero ser, y COMO quiero ser, dueña de mi vida, mis decisiones y mis pensamientos...Yo al fin y al cabo...
Empezó abriéndome los ojos ante una realidad que ni siquiera yo conocía, la entrega hacia a quien se ama, y el sentimiento de bienestar y de recompensa moral cuando se hace...por mucho que duela...
...continuó abriendomelos aun más con la necesidad de aire y libertad...descubrir la independencia, y replantearme mi futuro inmediato...siguió con la historia de princesas, princesas de las modernas de las que saben que el "forever" no existe, pero que el HOY es precioso, que el que no arriesga no gana, q el tiempo es enemigo y aliado, y que el día a día es real e igualmente conquistable, que el destino está en la mano de quien lo quiere a su lado...
...más tarde el enfrentamiento con la verdad cara a cara, la vuelta a la realidad, la caida de la nube, y el levantarse sobreponerse y observar que el tiempo y el destino te siguen...enemigos y aliados...
...el nuevo comienzo, la locura, rotura de canones y normas...la rebeldia...y siguen ahi todos aquellos que necesitas...sorprendidos con la boca abierta y los brazos aun más abiertos para recogerte si te caes...
...y la grata gratíiiiiiiiiiiiiiiiisima sorpresa de fin de año! la niña sigue en mi! la princesa sigue intacta...a pesar de haber tomado otro camino totalmente diferente del marcado por el sentido común, sigue ahí, la ilusión, el calor, la disposición, la esperanza...y ahora marcada como a fuego...la independencia...la autosuficiencia...la confianza...YO de nuevo!


bienvenido 2009 te espero con espada presta:)....

gracias a todos los que habeis participado de este maravilloso año, a los que entraron y salieron, y por supuesto los que siempre habeis estado y estareis....(*)

No hay comentarios: